Más de seis décadas de evolución e innovación

Ir a la vanguardia y ser pioneros en introducir los nuevos productos y servicios que han marcado tendencias y revolucionado los mercados que lideramos por mucho más de medio siglo, es la marca distintiva de los negocios Diesco.

El estar diversificados en múltiples categorías de productos, poseer más de 20 marcas líderes en la región y tener un enfoque de constante innovación, ha convertido a Diesco en el…

Empaques

Productos plásticos

Todos los días, millones de personas utilizan nuestros empaques en sus hogares y negocios como parte de su cotidianidad, ya que nuestros productos son el resultado de una pensada combinación de calidad, funcionalidad, diseño y conveniencia.

Bebidas

Aguas, gaseosas, refrescos, té y energizantes

Con el embotellador de agua local #1 en Puerto Rico y la empresa líder en Colombia en el desarrollo de marcas propias para las principales cadenas de supermercados, Diesco Bebidas ha revolucionado los mercados con sus propuestas ganadoras y las relaciones especiales que desarrolla con sus clientes.

Proyectos

Desarrollo inmobiliario

Con inversiones millonarias en bienes raíces en desarrollo o extraordinariamente desarrollados en todo el país, Diesco Proyectos evidencia su apuesta hacia la transformación y la modernidad de la oferta inmobiliaria actual disponible.

Capital

Sociedad Administradora de Fondos de Inversión
Creando oportunidades a través de inversiones alternativas y un enfoque en mitigación de riesgos

Pilares Estratégicos

,,

Nuestra capacidad de explorar nuevos horizontes y de desafiar lo convencional nos convierte en visionarios innovadores, enfocados en la eficiencia operativa y en ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Manuel Diez Cabral
Presidente & CEO | Diesco

La clave de la transformación y el crecimiento exponencial

que hemos experimentado en Diesco a través del tiempo, se fundamente en cinco pilares estratégicos:

Primacía en innovación y desarrollo de productos

Liderazgo en mercados participantes

Solidez en relaciones con clientes

Desempeño excepcional

Talento humano multifuncional y experimentado