Somos un grupo multilatino en constante evolución

¿Qué somos?

Somos un conglomerado regional multisectorial con casi seis décadas de existencia fundamentados en 3 ejes estratégicos: Consolidación, Modernización e Internacionalización.

¿Qué hacemos?

Estamos dedicados a la manufactura y comercialización de soluciones empaques y bebidas no alcohólicas que buscan mejorar la vida tanto de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general

Lo que nos mueve y apasiona

Filosofía

En Diesco creemos que siempre es posible desarrollar propuestas innovadoras que impacten de manera positiva nuestro entorno. De ahí la pasión que envuelve todo lo que hacemos, enfocados decididamente al logro de esos resultados con los que ganamos todos.

Somos resilientes por definición. Nuestra filosofía, fundamentada en cuatro pilares claves, nos impulsa a no permitir que las dificultades nos desenfoquen y nos mantiene que con ese espíritu de insaciable curiosidad y búsqueda de lo nuevo:

En Diesco hemos adoptado como misión sembrar la semilla de la innovación en todas las esferas de la sociedad, ya que es solo a través de ella que podemos crear bienestar en el presente y cumplir con la promesa de mejor futuro para todos, a fin de lograr nuestra misión. Desde nuestros comienzos nos hemos propuesto desafiar incansable e inteligentemente lo convencional. Procuramos siempre encontrar nuevas y mejores oportunidades, y no decaer nunca ante las dificultades, sino extraer de ellas lo mejor, para convertirlas en crecimiento, progreso y porvenir.

Diesco posee dos elementos que se destacan como ventaja competitiva: el primero es su cultura empresarial, su filosofía, su perspectiva original de los negocios y, definitivamente, de la vida; el segundo es su capital humano, esos talentos especiales que han comprendido, adoptado e interpretado esta cultura y han hecho crecer este grupo de manera consistente y original.

Los primeros en responder al llamado de Diesco serán aquellos que no deja nada por sentado, que no dejan de aproximarse a la vida y los nuevos retos con la curiosidad del aprendiz. Gente auténtica y joven de corazón, apasionados por el “sí”, que tienen la convicción real de que el mañana siempre puede ser mejor. Una generación nueva, líderes natos e influenciadores, que no dejan que otros jueguen por ellos; sino que son ellos mismos quienes desafían en su justa medida el status quo para cambiar las reglas actuales del juego, a favor del progreso y crecimiento.

Cada vez que Diesco habla, se relaciona e interactúa, tiene que percibirse claro y distintivo en su estilo de comunicación, su tono personal y su código de comportamiento. “Artesano de lo nuevo, arquitecto de valor” es una definición que condensa las características más importantes y distintivas del estilo Diesco. Que se caracteriza, se diferencia y se reconoce por ser siempre original, factual y detallista: como el artesano, que impone con pasión su propio sello, que forja con amor y dedicación formas nuevas y cada vez diferentes, y, por tanto, auténticos, únicos, inimitables.

MANIFIESTO

Reproducir vídeo

En Diesco creemos que siempre es posible desarrollar propuestas innovadoras que impacten de manera positiva nuestro entorno

,,