Pioneros marcando tendencias en los mercados

Todos los días, millones de personas utilizan nuestros empaques en sus hogares y negocios como parte de su cotidianidad, ya que nuestros productos son el resultado de una pensada combinación de calidad, funcionalidad, diseño y conveniencia.

La unidad de Empaques es la precursora de Diesco con aproximadamente 60 años de experiencia, fidelidad de nuestros clientes y profundo conocimiento de los mercados, cuyo marcado éxito y crecimiento exponencial se han fundamentado en la innovación constante de los productos que ofrece, con un portafolio combinado de sobre 500 opciones diferentes, así como la insuperable relación calidad-precio que exhibe, gracias a sus tecnológicas de última generación y a su capacidad única de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de empaques desechables de empresas y negocios.

Con más de 50 años de fundada, es líder en el segmento de empaques plásticos para empresas y negocio, a la vez de ser la pionera en imponer las tendencias que han transformado la categoría de manufactura de empaques en República Dominicana.

Productos

Su oferta de productos está compuesta por más de 100 opciones diferentes segmentadas en tres categorías: Comestibles, Cuidado del Hogar y Personal y Lubricantes. Y la permeabilidad de Polyplas en el mercado es tal, que las más prestigiosas compañías, tanto locales como multinacionales le confían la presentación de sus marcas y productos.

Marcas

Procesos

Con más de 40 años de experiencia combinada en varios procesos de manufactura de plásticos, provee la variedad más completa de empaques desechables en la región, con una selección de 200 opciones de productos, tanto en resinas de espuma plástica (foam), plástico rígido y plástico transparente, agrupadas en varias categorías de productos.

Productos

La perfecta mezcla entre el diseño versátil y la funcionalidad de los empaques de Termopac, le ha hecho ganar transcendencia internacional a tal magnitud que sus productos llegan a alrededor de 25 destinos diferentes en toda la región de Latinoamérica y el Caribe, recibiendo inclusive, reconocimientos nacionales como empresa exportadora del año.

Marcas

Procesos