Pac Tech SUPLIDOR DE ORO

San Juan, Puerto Rico – Pac Tech International fue galardonado como Manufacturero Oro del Año por Walmart de Puerto Rico, para el año 2021.

 

En el último lustro, Pac Tech International ha sido nominado cinco veces por Walmart como Manufacturero del Año y de esas, en cuatro ocasiones ha sido ganador de este distinguido reconocimiento, el cual tiene como objetivo primordial el reconocer a aquellos manufactureros, multinacionales, distribuidores y proveedores locales que están comprometidos con la Isla y hacen una diferencia.

 

Al otorgar el premio, que en esta oportunidad fue realizado vía virtual, dada la situación mundial que está aconteciendo con la pandemia del Covid-19, Walmart resaltó lo siguiente:

 

Pac Tech logró un incremento en ventas de doble dígito y al incremento al margen mantenido. Estuvo enfocado en la búsqueda de eficiencia de empaques y logística. Fue un gran socio estratégico durante el año en múltiples emergencias, apoyando consistentemente con sus productos de primera necesidad y almacenando agua, lo que permitió la disponibilidad de productos a nuestros clientes en todo momento. Mantuvo una comunicación rápida y efectiva consistentemente, pero más aún, en tiempos de crisis. Posee gran sentido de urgencia en las oportunidades que se presentaron y constantemente ofreció visibilidad proactiva de la situaciones, locales o mundiales, que pudieran impactar el negocio.

 

Otras prestigiosas empresas que fueron galardonadas junto a Pac Tech en este año 2021 fueron Holsum de Puerto Rico, como Manufacturero Plata y Century Frozen Foods, en la categoría Bronce.

 

Este nuevo reconocimiento representa para Pac Tech una reconfirmación del compromiso que tiene con el pueblo puertorriqueño de continuar supliendo el agua más pura, y de manera segura, ininterrumpidamente con los más altos estándares de calidad mundial, especialmente en los momentos de mayor demanda y necesidad.

 

Pac Tech, es una de las empresas líderes en procesamiento, embotellamiento y distribución de agua purificada en Puerto Rico y la región del Caribe, además es la embotelladora de Cristalia Premium Water, la marca #1 y favorita de los puertorriqueños.

TAGS: 

COMPARTIR 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Actualidades

Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de nuestras últimas noticias y novedades.